¡Hola a tod@s!

Lo primero agradeceros a todos vuestra visita a mi pagina.

Desde que descubrí el mundo del Fieltro estoy como loca, no puedo parar de coser y coser y me gustaria transformar en Broches de Fieltro todo lo que me rodea.

Como muchos de vosotros me lo habeis pedido, ¡¡¡Por fin!!! me he decidido a poner mi tiendecita, aunque me va a costar mucho desprenderme de mis cositas. Aqui vais a poder ver broches muy variados, hechos totalmente a mano y cuidando cada detalle al máximo.


Espero que disfruteis de mis broches como yo lo hago. Si quereis hacerme alguna consulta no dudeis en escribir, os atenderé lo más pronto posible.

cristinadvalle@hotmail.com

viernes, 8 de febrero de 2013

BROCHES FALLERAS Y FALLERO VALENCIANOS

Mirar que FALLERAS Y FALLERO más bonitos. Ahora que se aproximan las fiestas, creo que son para mediados de Marzo, vendrian estupendamente para hacer un regalo inolvidable. Son a 12€ y se envian en cajita de regalo a juego. Se pueden personalizar con el color de pelo y nombre en la banda.


Mirar que contenta esta Pupidoll , como se va a las Fallas.... jejeje. Sabeis que las Fallas de Valencia estan catalogadas como fiesta de interés turistico Internacional??

Y aqui de perfil para que veais todos los detalles bien.

Bueno y en esta ocasión ha querido tambien salir en las fotos un Pupidoll chico que no habia salido antes, pero la ocasión lo requeria, mi Fallera necesitaba un acompañante.

Que guapo es madre mia, con esa cara que tiene tan graciosa jejeje

1 comentario:

b