¡Hola a tod@s!

Lo primero agradeceros a todos vuestra visita a mi pagina.

Desde que descubrí el mundo del Fieltro estoy como loca, no puedo parar de coser y coser y me gustaria transformar en Broches de Fieltro todo lo que me rodea.

Como muchos de vosotros me lo habeis pedido, ¡¡¡Por fin!!! me he decidido a poner mi tiendecita, aunque me va a costar mucho desprenderme de mis cositas. Aqui vais a poder ver broches muy variados, hechos totalmente a mano y cuidando cada detalle al máximo.


Espero que disfruteis de mis broches como yo lo hago. Si quereis hacerme alguna consulta no dudeis en escribir, os atenderé lo más pronto posible.

cristinadvalle@hotmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Broches Variados



Broche Bob Esponja 10€

Broche osito Tous 8€

Broche Hello Kitty Sevillana 10€


Broche Violín 8€

Broche Helado 8€

Broche sandia 8€

Broche huevo frito 6€

Broche piruleta 5€




1 comentario:

  1. hola

    He visitado tu blog por decima vez y cada dia que lo veo me gusta y me da mas envidia, me encantan las manualidades y lo he intentado con el fieltro pero no he conseguido llegar a la perfección que tienen tus diseños. Queria darte la enhorabuena por tu trabajo es maravilloso

    Un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar

b